¿Quieres cumplir tus sueños?
Dinos cómo te podemos ayudar a conseguirlos
Nuestros servicios
Desde nuestras oficinas sitas en Lugones, C/ Río Caudal nº 3/Esq. Antonio Machado, estaremos orgullosos de recibir sus peticiones y que gracias a nuestros fieles clientes podemos seguir ofreciendo los servicios posteriormente detallados con satisfacción y la dedicación que siempre hemos demostrado.
Servicios inmobiliarios
Agencia Carigan, cuenta con profesionales cualificados y con la experiencia suficiente para acompañar al cliente en todos el proceso de alquiler o compra-venta del inmueble elegido.
Nuestro servicio afrontará toda la trámitación a realizar para que el proceso de gestión del inmueble culmine con éxito. Asesoraremos tanto al vendedor/a o propietari@ como al comprador@ o inquilin@, en todas las dudas que pudieran surgir (impuestos, trámites municipales, notaría, servicios hipotecarios, etc.)
Administración de fincas
Nuestro departamento de gestión y administración de fincas, con amplia experiencia en el mercado le ofrecerá un servicio completo, de calidad e innovador.
Contamos con más de 1.500 viviendas actualmente en gestión y consiguiendo un grado de satisfacción alto entre nuestros clientes. Servicio personal y permanente (fines de semana incluido), para que cualquier incidencia que pudiera surgir en el edificio pueda notificarse en tiempo real.
Asesoría a empresas
Asesoramiento contable, laboral y fiscal.
Realización de contabilidad integral, nóminas, seguros sociales, impuestos, declaraciones de la renta, así como cualquier trámite relacionado con los autónomos o sociedades.
Seguros
Ofrecemos cualquier tipo de contingencia y variedad ( comunidad, hogar, decesos, salud, etc.) con una buena relación de coberturas y precio para poder ofrecer la tranquilidad que requieren nuestros clientes.
Tasación de inmuebles
Podremos realizar una valoración del inmueble o finca, partiendo de los parámetros consolidados sobre la actualización del mercado y en todo momento facilitaremos la certificación correspondiente.
Certificación energética
Todos sabemos que actualmente es de carácter obligatorio tener realizada la certificación energetica para poner en venta o alquiler un inmueble.
Nosotros nos encargamos de gestionar la misma, tenemos profesionales dedicados de forma exclusiva para agiliar los trámites correspondientes.
Gestiones catastrales
Podemos ofrecer este servicio para que dichos trámites no supongan un problema para el cliente.
Es muy frecuente que existan propiedades necesitadas de adecuación catastral o de cualquier otro tipo de gestión catastral, con la rigidez que esto supone.
Gestión registral
Realizamos las gestiones que estimen oportunas y necesarias y que tengan relación con cualquier Registro de la Propiedad de cualquier zona de Asturias, así como las gestiones que pudieran derivarse con el Registro Mercantil.
Segregaciones
Nuestros profesionales le pueden gestionar y asesorar para buscar el mejor rendimiento de la propiedad.
Las fincas, una vez evaluadas las características de las mismas, mediante el correspondiente estudio pormenorizado para adecuarla a sus posibilidades, pueden ser supcetibles de acometer una segregación.
Tramites hereditarios
Realizamos los trámites oportunos para que cualquier propiedad que por razones hereditarias no esté disponible para gestionar su venta o alquiler, pueda incorporarse al mercado inmobiliario en un proceso rápido y adecuado.
Mantenimiento del inmueble
Esas intervenciones que pudiera demandar su vivienda, nosotros la gestionamos para que esté al día en todo momento.
Despreocúpese y deposite en nosotros su confianza, estaremos a su disposición para que cualquier detalle grande o pequeño que necesite su propiedad pueda estar solucionada a la mayor brevedad posible.